MetroGAS y TECHO se unieron para construir salones comunitarios en asentamientos de Argentina

MetroGAS y TECHO llevan a cabo una campaña para la construcción de salones comunitarios en asentamientos de Argentina. Estos espacios de encuentro tienen un impacto positivo en la calidad de vida de las comunidades en las que se instalarán.

La esencia de esta iniciativa consiste en la participación activa de las y los clientes de la empresa, ya que por cada 1600 personas que opten por la modalidad de factura digital, MetroGAS se compromete a colaborar en la construcción de estos salones comunitarios junto a la organización TECHO. Cabe destacar que la factura digital no solo es una opción cómoda y segura para los usuarios, sino que también contribuye a reducir el impacto ambiental, promoviendo un futuro más sostenible.

Para unirse a esta campaña, los usuarios de MetroGAS pueden enviar la palabra “TECHO” al número de WhatsApp 113180-2222. Esto les permitirá no solo acceder a su factura de una manera más sencilla, cómoda y segura, sino también contribuir a mejorar las condiciones de hábitat en los asentamientos más vulnerables.

“Esta iniciativa combina 3 beneficios, difunde la importante acción solidaria de TECHO, genera recursos para obras destinadas a las familias que más lo necesitan y disminuimos el consumo de papel, todo con un simple click» afirma Leonardo Macagno, gerente de Desarrollo y Atención Comercial de MetroGAS.

«Esta alianza es muy importante ya que busca hacer visible la realidad de los barrios populares, involucrar a los usuarios y usuarias e invitarlos a contribuir a la construcción de salones comunitarios, al mismo tiempo que colaboran en la reducción del uso de papel. Celebramos esta gran iniciativa de triple impacto y esperamos que muchas personas se sumen», sostuvo Josefina Conte, Directora de Desarrollo de Fondos de TECHO-Argentina. 

MetroGAS y TECHO continúan impulsando el uso de canales digitales, la contribución al cuidado del medioambiente y el acompañamiento al desarrollo inclusivo en las comunidades donde operan. A través de esta colaboración, están fomentando la sostenibilidad y fortaleciendo los lazos que unen a las comunidades mediante el trabajo conjunto.